El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

martes, 3 de julio de 2012

RECUERDO PARA LOS QUE YA NO ESTÁN......

......pero siguen viviendo entre nosotros en el recuerdo.Las personas que nos dejan no se esfuman , ni desaparecen, siguen formando parte de nuestra familia, de nuestra panda, de nuestro pueblo y caminan con nosotros y se sientan en nuestras tertulias y alimentan nuestro recuerdos.
Me escribe Fernando y me dice que hace 40 años, un 3 de julio, nos dejó su hermana Marta y me envia su foto de primera comunión. No dudo en traerla al blog, como recuerdo, como dice Fernando, a los que murieron tan jóvenes. Me gustaría tener sus fotos, que, no dudo, muchos agradeceran para recrear el tiempo que convivieron con ellos.


También tengo alguna en la que aparecen amigos que ya no están con nosotros, para ellos va nuestro recuerdo también

René Caballero y Mili

De la siguiente foto nos faltan: Manolo, el truchero; Pedrito, el del administrador del sanatorio;Mili, René Caballero y Gelin, el del secretario.....



De mis quintos: Felipe Turón y Julio Carballeira

Espero seguir recordando a tantos amigos que siguen estando muy presentes
( Gracias Fernando y Pili por vuestras fotos

2 comentarios:

  1. Mira que me gustan tus fotografías, pero no conozco a nadie.
    Me gustaría saber a qué dirección te mandan las fotos ya que no veo ninguna en el blog.UN saludo..

    ResponderEliminar
  2. Creo que quisiste decir que Marta habría cumplido 40 años.

    ResponderEliminar