Da gusto ver todo este enjambre de chicos y chicas y más hoy que tienes que ir buscando con lupa a una pandilla.
No cabe duda que el colegio le dío a Boñar una fisonomía especial, porque participaban en las celebraciones importantes del pueblo.
Muchos boñareses recibieron una educación de la que todavía están muy agradecidos
Las más pequeñas, con su gracia innata, siempre tenían más éxito.
La foto que cierra traerá recuerdos a muchos , puesto que pasaron por ella muchas veces
En esta época en la que se caían las nueces de aquel enorme nogal que había en el patio nos peleábamos por entrar los primeros y hacernos con alguna de ellas. ¡Qué ricas!
ResponderEliminarReconozco a Mª Victoria y a Ana Mary pero no me reconozco a mí y seguro que también estoy ahí. Lo grande que nos parecía el colegio.
ResponderEliminarAh, por cierto, las nueces eran buenísimas. Me ecantaban cuando nos las daban para merendar en un bocadillo.¡Estaban riquísimas! bueno y las manzanas y las peras.....
Famoso nogal es verdad. Pero tambien peligroso cuando ibamos en verano a clases de recuperación y nos "cagaban" encima de los cuadernos las pegaratas...
ResponderEliminarMe parece increíble, pero me acuerdo perfectamente del día de la foto en la huerta del colegio con la Hermana María, y de las grandes mesas redondas de madera cantando todos la tabla de multiplicar con los mandilones (curso 1963-1964). ¡Qué maravilla de foto con tantos amigos hoy todavía en plena batalla!... Adolfito, Santiaguín, Luis Fernando, José Ignacio, Pili (mi hermana), Mª Jesús, Elvirina, Mª Carmen, Pacita... La educación recibida durante todos esos años fue ejemplar y muy de agradecer.
ResponderEliminar