El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS ALREDEDORES DE BOÑAR

Una de las cosas buenas de Boñar es su enclave. Esta rodeado de lugares amenos, frondosos, bellos...de poesia. Es uno de sus atractivos.El municipio de Boñar,el valle del Esla, del Curueño, del Torío. Valporquero a tiro de piedra, los Picos de Europa en lontananza.....para perderse. Aqui tienes un pequeño reportaje gráfico. Felechas, Grandoso, Vozmediano...lugares para la meditación

2 comentarios:

  1. Manuel,

    un saludo desde el colegio electoral de Boñar mientras estamos recontando los votos (va ganando el PP). Estoy con tu hermana y con Modesto.

    Un abrazo. Amable

    ResponderEliminar
  2. Un saludo desde Guadalajara Mexico. Acabo de estar en Septiembre, por esa la tierra de mi Padre y de mis raices. Saludos a Carmelita (quien me envio el blog), Paco, a Miriam mi prima y a mis tios. Saludos a esa gente extraordinaria de Boñar. E aqui sus descendientes, en America orgullosos de nuestros origenes. Juan Manuel Merino

    ResponderEliminar