El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

miércoles, 3 de octubre de 2012

BOÑAR PAGA TRIBUTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Tristemente Boñar ha entrado en la nómina de pueblos en los que ha habido victima de la violencia de género. Ya son muchos y la sociedad, no sólo la policia, tiene que tomar cartas en el asunto. Nos solemos lamentar cuando esto ha sucedido, más uno /a comenta que ya se lo esperaba, que lo ve-ia venir.... hay que pasar a la acción y denunciar antes de que las cosas vayan a más: una frase de amenaza escuchada, una paliza propinada....deben ser puestas en conocimiento de la autoridad. MáS vale prevenir.....
 

No queremos dejar pasar esto sin solidarizarnos en el blog con la familia de la victima, de tener un recuerdo para ella y, por qué no, tener una oración . Que Dios la acoja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario