El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

sábado, 7 de septiembre de 2013

GENTE DE BOÑAR:BODAS

A los que vamos entrando en años nos gusta recordar a la gente que ha vivido con nosotros y ya no está y también a los que todavía comparten con nosotros la historia de cada día.

Las  fotos de bodas suelen ser un material muy bueno porque en ellas tenemos a mucha gente retratada. Cuando voy de vacaciones procuro hacerme con material para mantener viva la memoria del pueblo y de sus gentes.

 
Comienzo con la de mi familia (Victorino y Pepina)
 
 
(Boda de El Maño y Gelines )
 
A través de estas fotos podemos recordar a muchas personas con las que hemos tenido vínculos familiares, de amistad o de paisanaje; seguro que todos nos traen a la memoria anécdotas, historias, momentos vividos....
 
 
( Boda Marisa- Mariano )
 
 
Seguimos con la familia
 
( Boda Lucio-Blanquita )
 
 
(Boda Lucas -     )
 
 
( Boda Pepe- Celia)
 
 
( De boda )
 
Una vieja ilusión. compartida por otros (Pedro Caballero....) es el poder hacer una exposición del Boñar del siglo XX y de sus gentes, ordenada por años.
sería como el libro abierto de la historia, pero en imágenes. Algún día podrá ser.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario