El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

miércoles, 14 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN ASOCIACIÓN DE MUJERES

Mañana, día 15, Boñar ya en fiestas se inaugura la EXPOSICIÓN en la que la ASOCIACIÓN DE MUJERES DE BOÑAR expone los trabajos realizados durante el año. Una exposición que merece la pena visitar.

 
La ASOCIACIÓN DE MUJERES   consta de ciento y pico asociadas que durante el año tienen una variada oferta  de actividades: cerámica, manualidades: restauración de muebles, pintura; yoga, viajes, gimnasia, curso de defensa personal, cestería....

 
La ASOCIACIÓN colabora con el Ayuntamiento en todos los festejos del año y cualquier evento cultural. Se han  recuperado los cabezudos desde el Ayuntamiento con la participación activa de la ASOCIACIÓN


Merece la pena apoyar todas estas iniciativas que pretenden animar a todos los boñareses y boñaresas a salir de la apatía y de la falta de participación activa.



 Mañana 15, dentro de las fiestas de San Roque, se inaugurará. Será a las 18,00
merece la pena asistir, es una forma de apoyo a esta ASOCIACIÓN DE MUJERES DE BOÑAR


Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario