El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

domingo, 26 de febrero de 2012

SEGUIMOS CON LA GALERIA DE BOÑARESES

Son unos cuantos ya los que han respondido a ese reto de descubrir a la gente de las fotografias. Cuando las tenga completas , las publicaré. De momento sigo repasando la pequeña ( o grande, según se mire ) vida de nuestro pueblo hasta donde abarca mi, y vuestra, memoria.
Más de uno ha sido significativo en nuestro pueblo,-alcalde, médico,cura, maestro, empresario-, los más la gente que con su trabajo y dedicación ha hecho grande a Boñar.

 Presidiendo el grupo el alcalde AngelRuiz, de perpetua memoria, como persona y alcalde. La muerte se lo llevó joven. ( Foto enviada por Gonzalo)

Encabeza el grupo Pedrito, el de Veremundo, hombre alegre y dicharachero. A los demás también les reconoceréis. (Foto enviada por Gonzalo)


Jesús Cabello, médico querido, en el centro, en el pinar de Adrados. (Foto enviada por Gonzalo ).
Espero que el tiempo que "perdéis" en ver las fotos, os transporte a revivir momentos únicos de vuestra historia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario