El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

miércoles, 11 de abril de 2012

LUIS JAVIER VIEJO, FOTOGRAFO DE LA BELLEZA

http://www.youtube.com/watch?v=Oo0E3SI9y0s

Luis Javier es un gran fotógrafo y un andariego admirador de nuestra geografía montañesa, por supuesto un
enamorado de su pueblin, Boñar. Os recomiendo que veáis todos los videos que tiene sobre Boñar.
Hace uas composiciones que no sólo sirven para admirar nuestro bellísimo paisaje, sino que invita a la relajación y meditación serena. Nos mete en un mundo aislado del ruido, de la mano, a veces destructiva , del ser humano. Son una joya.
Este está recien amasado y el mismo Luis Javier me ha dado permiso para ponerlo en el blog del que es deguidor. Le doy las gracias y espero su difusión porque se lo merece.

2 comentarios:

  1. Manolo:
    Impresionante el montaje de LUIS-JAVIER DÍEZ VIEJO. Javier es todo un profesional. Enhorabuena, chaval.
    Saludos cordiales.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, generalmente los poetas suelen ser grandes admiradores de la NATURALEZA, y como tú posees buenas dosis de poeta, plasmadas en en tu blog "La Escuela del Negrillón", veo con agrado que no te sientes impasible ante el mensaje del video. Gracias y un efectuoso saludo.
    Javier (un chaval de la quinta del 46)

    ResponderEliminar