El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

jueves, 22 de marzo de 2012

10.045 VISITAS AL BLOG. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ENTRAIS

Acabo de entar y me encuentro que el contador de visitas marca 10.045. No podía sospechar el 18 de noviembre de 2011, cuando comencé el blog, que iba a interesar a tanta gente. Sólo puedo interpretarlo desde una constatación: los boñareses aman a su Boñar, y los que nos conocen de fuera están deseando verlo, aunque sea virtualmente.
Y voy a celebrarlo poniendo fotos de dos lugares que siempre llevo muy metidos en mi retina. Cuando pienso en Boñar ellos son los que me lo enmarcan: PICO CUETO Y LA PEÑA DE LA SALONA.


Esta vista nos la da el paseo por el camino que desde los pinarines bordeando el Arvejal llega hasta el Pinar .


Desde las Revillas, antaño lugar de ferias, hoy silenciosas y verdes.

Vista desde la Loma

Fuente del Arbolín. Que desconocida  de la que descubrí por vez primera en los años 50.

Asi es la creta de la Peña de la salona

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y ahora a por las 100.000 visitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! pues piensas en lo mismo que yo. Veo todos los días Pico Cueto, La Salona y el pinar de Adrados.
    A veces hasta me veo haciendo el camino de mi casa a la panadería. Me doy ese paseo por el pueblo desde la lejanía.
    Enhorabuena por el éxito de visitas. Me gusta ver las fotografías que pones. Paso muchos ratos intentando reconocer a la gente.
    Gracias.Saludos.

    ResponderEliminar