El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

miércoles, 21 de marzo de 2012

GALERIA DE BOÑARESES

Seguimos con la galeria de la gente de Boñar. Nos sirve para traer el recuedo de los que nos han dejado; para acercar a los que viven fuera y ver la evolución de los que andan ahora por sus calles, pero en todos los casos para fomentar los lazos de unión entre los que somos del pueblo.
A alguno le recordamos de una manera especial por ser de la quinta o de la pandilla y haber ido a la escuela juntos como Alberto y Mili



A otros porque fueron famosos en el pueblo, aunque fueran de Bilbao

Podiamos estar contando y contando anécdotas  del Manquín y de sus sietema de comunicación para los pinchos, en ese bar entrañable del "cine".
Recuerdo que uno de los cuados que tenía en el bar era el de la PEÑA EL CUCO

Con la Cultu de aquel momento.
Recordamos a otros , porque todo boñarés y los adoptivos merecen pasar por aqui para el recuerdo

Como siempre muchas gracias a los que me han enviado estas fotos, que seguro nos hacen pasar unos buenos momentos de nostálgia

3 comentarios:

  1. La primera fotografia es en color pero anda que no ha llovido ni nada, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy sobrino de mili y me ha hecho mucha ilusión ver una foto suya en el blog.Gracias de nuevo por el blog.Jose.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo;
    Soy Angelines la de Pelaya. Me ha emocionado mucho ver la foto de Mili y sentir que hay mucha gente que aun se acuerda de él, es un sintoma de que su paso por esta vida no fue en vano. Muchas gracias tambien por poner una foto mia, que aunque no recuerdo muy bien, me ha hecho mucha ilusión. Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar