Hoy llegué a Boñar para pasar una semana. Venir al pueblo relaja y le pone a uno en contacto con lo más suyo. Ve a los suyos; revive los lugares y los acontecimientos del pasado...la felicidad está cerca de todo esto.
Siempre quise, por donde he recalado en mi trabajo de profesor y de párroco, dar a conocer nuestro pueblo, aparte de que pienso que lo que merece la pena y a uno le gusta tiene que ponerse al servicio de los demás. Eso es lo que me movió a hacer un blog en el que pudiera poner las fotos que he ido haciendo sobre Boñar. No hay más pretensión. es un retablo visual que a muchos les traerán recuerdos agradables.
En estos días buscaré más fotos para mostrároslas.
Tengo que dar gracias porque veo que hay muchos que entran para ver las fotos. Esto estimula y anima . Todavía me quedan bastantes y no sólo de paisajes, sino tabién del paisanaje.
Espero que os gusten. Aqui va una primicia.
Bueno no me alargo, a todos los que merodeáis por el blog os deseo UN FELIZ AÑO 2012. Y que sigamos trabajando por Boñar.
Esta es mi firma
Una joya la fotografia con Doña Julia, aunque la primera imagen a mi me produce unas cuantas sensaciones. Un beso Manolo.
ResponderEliminarSigo tu blog desde que tu hermana me dió a conocer su existencia. Coge fuerzas en Boñar para seguir aportando buenas fotos, comentarios e ideas.
ResponderEliminarUn saludo y felices fiestas. Amable