El Maragato es el vigía secular de la vida de Boñar. Su compañero el Negrillón le dejó hace tiempo, Encaramado en lo alto de la torre, está abierto a los cuatro puntos cardinales, asi que no se le escapa nada de lo que pasa en Boñar. Este blog quiere ser memoria de lo que fue y es. En él están recogidas tradiciones, personas, historia.... Bucea en él para conocer mejor a Boñar.

lunes, 26 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Hoy llegué a Boñar para pasar una semana. Venir al pueblo relaja y le pone a uno en contacto con lo más suyo. Ve a los suyos; revive los lugares y los acontecimientos del pasado...la felicidad está cerca de todo esto.


Siempre quise, por donde he recalado en mi trabajo de profesor y de párroco, dar a conocer nuestro pueblo, aparte de que pienso que lo que merece la pena y a uno le gusta tiene que ponerse al servicio de los demás. Eso es lo que me movió a hacer un blog en el que pudiera poner las fotos que he ido haciendo sobre Boñar. No hay más pretensión. es un retablo visual que a muchos les traerán recuerdos agradables.
En estos días buscaré más fotos para mostrároslas.

Tengo que dar gracias porque veo que hay muchos que entran para ver las fotos. Esto estimula y anima . Todavía me quedan bastantes y no sólo de paisajes, sino tabién del paisanaje.
Espero que os gusten. Aqui va una primicia.

Supongo que todos habrán identificado a Dña. Julia.
Bueno no me alargo,  a todos los que merodeáis por el blog os deseo UN FELIZ AÑO 2012. Y que sigamos trabajando por Boñar.

Esta es mi firma

2 comentarios:

  1. Una joya la fotografia con Doña Julia, aunque la primera imagen a mi me produce unas cuantas sensaciones. Un beso Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog desde que tu hermana me dió a conocer su existencia. Coge fuerzas en Boñar para seguir aportando buenas fotos, comentarios e ideas.

    Un saludo y felices fiestas. Amable

    ResponderEliminar